Camilo estrena su nuevo sencillo «Ropa Cara«-La canción se basa en una experiencia personal del artista

0
168

El videoclip fue dirigido por su esposa Evaluna y Santiago Achaga y ya está disponible por youtube

EL Cantante Camilo Echeverry siempre ha sorprendido a sus fans por sus pegajosas canciones y en esta oportunidad  ya estrenó su nuevo sencillo musical títulado Ropa Cara, el tercero de su segundo álbum. El clip contó con la participación de la modelo Macarena Achaga, dejando a suspirando a millones de seguidores.

Según el artista la canción  tiene un lazo especial con él, debido a que la letra se relaciona con un capítulo de su vida, en el que tuvo que convertirse en alguien que no es, para ganarse el amor de otra persona. 

«Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado», dijo Camilo.

En las últimas 24 horas el colombiano a través de su cuenta en Instagram le mostró a sus seguidores un pequeño adelanto del tema, donde aparece Camilo en una habitación a oscuras y una lámpara donde la luz incide sobre él.

También se le vio al esposo de Evaluna Montaner bailar el tema junto a su amada en un cómico vídeo publicado por el colombiano en su Instagram.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. El video clip ya está disponible por youtube y ya alcanzó 10 millones de visualizaciones.

VER TAMBIÉN: Camilo reveló que no eligió a Evaluna como esposa

Redacción gossipzla y fuente El universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí