Camilo Echeverry y Ricardo Montaner presumen de su buena relación 

0
156

A tan solo meses de casarse con Evaluna Montaner, el cantante colombiano dejó en evidencia lo bien que se lleva con su suegro, el venezolano Ricardo Montaner.

Por su parte, la actriz y cantante Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry mantiene una relación amorosa, y ya anunciaron que están listos para formalizar, por lo que pronto contraerán matrimonio.

Aunque, en el primer capítulo del reality web, el cantautor Ricardo Montaner dijo estar seguro de que su hija está joven para casarse, él apoya su decisión; y con su nuero mantiene una muy buena relación.

VER TAMBIÉN: A DÍAS DE LA BODA DE SU HIJA- Ricardo Montaner comparte este emotivo vídeo (+VÍDEO)

A su vez, Camilo compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, unas fotos las cuales acompañó con el siguiente mensaje: «Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos. Ah… y en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia«.

Por si fuera poco agregó unos hashtag que ha hecho reír a más de uno #MiSuegroMeMima #MiSuegroMeMantiene #IluminadoYEterno.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí