Camilo conmovió a sus seguidores al hablar sobre su familia ¨Mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo¨

0
75

Camilo Echeverry, cantante colombiano y esposo de la venezolana Evaluna Montaner, habló sobre su familia, contó sus raíces y el significado de cada amuleto que utiliza a diario.

El cantautor Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, se ha convertido en el favorito de todos con su carisma y su personalidad, en esta oportunidad habló sobre su familia y sus raíces, además de contar que sus anillos son amuletos muy significativos para él.

“Mi papá es un súper profesional de la apicultura. Yo he visto documentales y todo. Yo creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo. Y mi mamá también (…) Mis papás su vida gira alrededor de la apicultura y la miel. Yo aprendí, hice un montón, pero nada comparado a lo que hace mi papá”, confesó el cantante una entrevista.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/ricardo-montaner-cantante-venezolano-dejame-llorar-puerto-rico/

Por otro lado, habló sobre el significado de cada anillo que utiliza ¨Ese es de mi matrimonio. Esos son todos anillitos que significan cosas de mi vida. Por ejemplo, este, la abejita que ven acá es un símbolo que me recuerda el oficio de mi casa. Somos apicultores¨, añadió que le gusta mucho escribir y que posee varias libretas, incluyendo un diario personal: “Cuando uno escribe es como cuando estuviera conversando con alguien más. Entonces salen tantas cosas de ti que te desahogas. Si la gente sacara un poquito más tiempo para sacar lo que tiene adentro, no se intoxicarían tanto, tardarían menos en perdonar. Tendrían ideas creativas, interesantes¨.

Aquí te dejamos la entrevista de Camilo.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí