Camilo Echeverry dice que está listo para tener hijos

0
76

Camilo Echeverry continúa siendo noticia. Durante la transmisión del Reality de musical infantil ¨La voz Kids¨ de México, anunció que está preparado para tener un hijo con su actual esposa Evaluna Montaner.

El cantautor Camilo, esposo de Evaluna Montaner, sorprendió a todos anunciando lo ansioso que se encuentra por tener hijos y formar una familia con la venezolana, de hecho confirmó que tener un hijo sería muy importante en su vida.

Esta confesión la realizó en la transmisión del programa ¨La voz kids¨ transmitido por TV Azteca en México. Cabe acotar que, Mau y Ricky son coaches del programa, así que estuvieron presentes en el momento del anuncio. No sería extraño si la pareja decide agrandar la familia, Camilo ha demostrado que es parte de la familia Montaner desde el día uno, tanto así que fue parte del tema ¨Dios¨ junto a Ricardo, Mau y Ricky y Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna han sido una pareja excepcional, han sido transparentes en todos los sentidos a través de las redes sociales, tanto así que son criticados a diario por su amor sincero, señalándolos como cursis. Se conocieron en Colombia en el 2014, pero su noviazgo se dio a conocer en el 2015 y tras cinco años decidieron casarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

VER TAMBIEN – ¿QUÉ TE PARECE? – Irrael Gómez dice que Camilo “es el perfecto ejemplo de ser un Antiking”

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí