Camilo dice que su relación con Evaluna Montaner «ha cambiado mucho» tras tener a Índigo

0
487

El cantante colombiano Camilo Echeverry habló de su matrimonio con Evaluna Montaner tras el nacimiento de su hija.

Recientemente a través de una entrevista con con el medio Efe, el artista comentó acerca de su relación la venezolana Evaluna Montaner, con quien recientemente tuvo a su primer bebé, Índigo. Por este motivo, el cantante confesó que muchas cosas han variado tras la llegada de un nuevo ser a sus vidas.

Asimismo, Camilo confesó que el cambio no fuera para mal sino para bien, ya que el nacimiento de la niña los unió más e hizo más sólida su relación, agregando “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”.

Camilo y Evaluna Montaner dan la bienvenida a su bebé: ¡Índigo es una niña!  | Estaciones de Radio Música | Univision

VER TAMBIÉN – ¿TENDRÍAN HIJOS? – Gabriel Coronel habló de su futuro con Daniela Ospina, ex de James Rodríguez (+CAPTURA)

Finalmente, el artista también dijo que su hija fue fuente de inspiración para la música y para llevar a cabo esta gira que emprendió recientemente titulada de  “De afuera para dentro”, añadiendo “Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”.

Redacción Gossipvzla con información de RPP 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí