Camilo dice por qué le puso “Machu Picchu” a la canción que canta con Evaluna tras las críticas de los peruanos (+VIDEO)

0
251

Luego de recibir arduas críticas por nombrar a su canción “Machu Picchu”, Camilo explicó por qué decidió que su tema se llamara así.

Recientemente la pareja conformada por la venezolana Evaluna Montaner y el colombiano Camilo estrenaron una canción juntos la cual fue nombrada “Machu Picchu”, y a pesar de tratarse de una letra muy romántica tal como están acostumbrados sus fanáticos, en esta ocasión el público no quedó contento debido a que sintieron que utilizaron el nombre del emblemático lugar de Perú de una manera errónea.

Luego de las duras críticas que los fanáticos le hicieron llegar, Camilo explicó el por qué escogió este nombre además de aclarar que esta canción es una de las más importantes de su álbum “Mis Manos”.

“Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, declaró el esposo de Evaluna.

Asimismo, afirmó que “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas (…) Ella (Evaluna) vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio algo en mí, algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí