Camilo confiesa que comparte la ropa con la madre de Evaluna «De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra»

0
82

El cantante sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre su vestimenta

En más de una canción, la famosa pareja conformada por el cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner ha dado mucho de qué hablar sobre su forma de vestirse, ya que ambos optan por utilizar un estilo hippie. Aunque han sido fuertemente criticados por vestirse así, no cabe duda que a la pareja le resta importancia lo que puedan decir al respecto.

VER TAMBIÉN = Evaluna Montaner por fin contó cuándo mostrará a Índigo (+Videos)

A pesar de que destacan como uno de los matrimonios más sólidos y admirados de la farándula, no tienden a hablar demasiado sobre su vida personal. De hecho, hasta el momento han decidido no revelar el rostro de Índigo ya que esperan a que ella misma lo decida, por lo cuál respetarán su privacidad.

En esta ocasión, Camilo habló sobre su vestimenta y confesó que comparte su ropa con la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez.

«De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta´. Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan» confesó en una entrevista.

Camilo y Marlene Rodríguez

Redacción Gossipvzla y Paparazzi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí