Camilo comparte como pidió la mano de Evaluna a Ricardo Montaner “yo estaba verde de los nervios”

0
134

El cantante colombiano Camilo Echeverry recordó como el día en que se reunió con su suegro para pedir la mano de Evaluna Montaner.

El artista que se encontraba hace poco en Madrid con su gira De adentro pa fuera, compartió durante una entrevista con la emisora de radio española Cadena Dial, cómo fue el día que se presentó ante su suegro el cantante venezolano Ricardo Montaner para pedir la mano de su hija Evaluna, agregando todo el miedo que sintió en ese momento.

Asimismo, aunque ahora lo recuerda con mucha graciosa, el intérprete aseguró que en ese momento pensó que moriría de miedo, añadiendo “El día que pedí la mano de Evaluna en matrimonio fue muy divertido y curioso. Estábamos en una finca que tenían los Montaner en las afueras de Miami y me dije, ‘bueno, ahí voy’, Evaluna nos había dejado solos para hacer terapia y yo me quedé con Ricardo”.

VER TAMBIÉN – UNA DURA – Jesús de Alva contó que el parto de Alejandra Dávila fue en casa y revela cómo salió todo (+FOTO)

Ricardo Montaner y Camilo

En este caso, dijo que se sentó frente a su suegro y se preparó para hablar, asegurando “Yo estaba verde de los nervios y le dije ‘Montaner, tengo que hablar contigo’, una frase tan horrible y que da miedo”, sin embargo reveló que su suegro se lo suponía todo por la cara de asustado que él llevaba, agregando que Ricardo se le adelantó a la conversación e incluso le contó su anécdota personal y expresó “Mira, cuando pedí la mano de Marlene en matrimonio a su padre y a su hermano…”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí