Camilo Blanes ignora uno de los grandes deseos de su padre Camilo Sesto

0
36

En el año 2013 Camilo Sesto sufrió un asalto en su mansión de Torrelodones en España, a mano de tres hombres quienes lo dejaron atado y amordazado durante cuatro horas, además de amenazarlo con cortarle un dedo, si no les decía dónde guardaba el dinero y objetos de valor.

Este suceso marco un antes y después para el cantante, quien busco justicia en sus últimos años de vida. En la investigación se detuvo a cinco hombres, en donde uno le reveló a la Guardia Civil, que supuestamente  todo fue planeado por un amigo y productor de Sesto.

Luego de dos aplazamientos, el pasado 13 de noviembre se llevó a cabo el juicio en contra del productor, sin embargo no se pudo hacer una acusación formal debido al fallecimiento del artista hace casi tres meses.

La abogada de Camilo presentó una carta informando de su muerte y solicitaba a su hijo, Camilo Blanes, que continuara con el proceso de su padre. No obstante, Blanes nunca respondió y con los años, el caso se estancó. Como no hubo una acusación formal por parte de una víctima, sólo existe la de la fiscalía y pronto se dará la sentencia del juez.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López declaró que no quiere ser llamada “Diva”

“Camilo luchó mucho por sentar en el banquillo al supuesto cerebro del robo. Quiso saber la verdad. Quería justicia, de corazón. Era algo que le importaba. Se lo tomó como un asunto personal. Duele que se desentiendan del caso”, aseguró la abogada al periódico ‘El País’.

Por su parte, el único heredero del intérprete presenta problemas de adicción a las drogas y alcohol. Hace unos días fue visto en las calles de Madrid muy intoxicado, a lo cual su madre, Lourdes Ornelas ha estado preocupada, ya que no es la primera vez que cae en excesos.

Fuente: LA Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí