Camilo Blanes hijo de Camilo Sesto explica porque no había recogido las cenizas de su padre

0
69

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha estado en el foco de la prensa desde la muerte de su padre el pasado 8 de septiembre.

A través de su cuenta en Instagram público un comunicado enviado por el bufete de abogados, en donde expone los motivos por los que ha tardado más de un mes en recoger las cenizas del cantante.

En el comunicado expone: “D. Camilo Blanes Ornelas ha intentado recuperar desde el primer momento las cenizas de su padre. Así se lo hizo saber en la misma semana de su fallecimiento a la empresa funeraria y, desde entonces, no ha cejado en dicho empeño”.

View this post on Instagram

Extrañandote 🙏 #Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) on

“Como es lógico, el primer interesado en tener las cenizas de su padre es precisamente nuestro cliente, que es quien más ha lamentado la situación generada”, se puede leer en el escrito.

VER TAMBIÉN: 

DE POBRE A RICO- Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, heredaría más de 8 millones de euros

 El anuncio difundido por el gabinete jurídico de Blanes también explica que el retraso en la obtención de las cenizas se debe a la necesidad de la autorización de terceras personas para recogerlas, lo cual no había sido posible hasta el pasado 8 de octubre.

“En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer momento”, señala el documento.

Por último se informa que se retomaran los preparativos para llevar a cabo los homenajes a Camilo Sesto en su tierra natal, en Alcoy, España. Después de que habían sido suspendidos hasta que se revelara el testamento del cantante.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí