Camilo Blanes hijo de Camilo Sesto, desmintió a su madre y negó haber recaído en adicciones

0
102

Luego del fallecimiento de Camilo Sesto hace tres meses, su hijo Camilo Blanes rompió el silencio y negó las declaraciones de su madre Lourdes Ornelas, sobre sus problemas de adicción.

En un reciente entrevista con el programa de televisión española “Viva la vida”, Camilo Blanes declaró como se siente luego de la muerte de su padre y desmintió a su madre, quien hace unas semanas había dicho ante los medios, que estaba preocupada por su hijo, por presentar problemas de adicción.

“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mí alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, señaló Blanes.

VER TAMBIÉN:

“Está enfermo y necesita ayuda”: El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes se hunde en el vicio del alcohol y drogas

En cuanto a la millonaria herencia que recibió y al hecho de ser el heredero universal del famoso cantante, comentó, “No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”.

Entre lo que heredó el hombre de 36 años se encuentran varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Camilo Jr volvió a negar rotundamente las declaraciones de su progenitora, asegurando que estaba sobrio, “He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso, mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí