Camila Sodi terminó en el hospital por un problema de salud (+CAPTURA)

0
145

Al parecer la actriz Camila Sodi no inició el mes de mayo con buen pie, ya que terminó en urgencias el pasado lunes debido a una infección intestinal, producto de comer demasiado según ella.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’ compartió algunas fotografías desde la camilla del hospital, contándole a sus seguidores lo que había pasado y agradeciéndole al personal que la cuido.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias. Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias… Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención», escribió.

VER TAMBIÉN:

Desmienten a Chiquis Rivera y aseguran que se hizo una lipoescultura (+VIDEO)

 

Por suerte y tras pasar la noche en urgencias, la actriz pudo regresar a su casa el martes, donde aprovechó para actualizar a sus fanáticos sobre su estado de salud, confesando que se excedió en la ingesta de alimentos, por lo que terminó con infección intestinal.

«Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente eso me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comidita así arrocito, les mando besos y ya estoy mucho mejor, gracias», expresó Camila.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí