Camila Sodi reveló con emoción que se recuperó del coronavirus y pronto le darán el alta

0
136

Luego de anunciar hace días que ella y su hija habían dado positivo para coronavirus, ocho días después la protagonista de la nueva Rubí compartió con mucha emoción que se había recuperado.

A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi informó que ella y su hija Fiona habían superado el coronavirus sin inconvenientes y el próximo 7 de abril serán dadas de alta por sus doctores.

“Les quiero compartir una buena noticia que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes lo cual quiere decir que ya podemos abrazar a nuestros seres queridos”, expresó

VER TAMBIÉN: 

Jacky Bracamontes y su familia se llevaron un buen susto en plena cuarentena (+VÍDEO)

Ahora que ha superado la enfermedad señaló que quiere ser de ayuda para otros, “Claro que tendremos que tener mucho cuidado, lavarnos las manos muy muy bien, cambiarnos la ropa, ser muy conscientes, pero ser de servicio para la gente, visitar a la gente enferma, llevar medicamentos a la gente que lo necesite”.

Y finalizó mandando sus buenos deseos, “Mi corazón y mi fuerza va con todos Vds. que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a la gente hospitalizada, a quien tiene a alguien hospitalizado y que ayudemos a los que podamos y que demos mensajes de fe”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí