Camila Sodi no quiere que la sigan comparando con Thalia: «Ya supérenlo»

0
35

La actriz Camila Sodi ya no quiere que le digan que se parece a Thalia.

La estrella de televisión mexicana Camila Sodi subió recientemente un video a sus redes sociales en el que apareció posando con un top dorado y con un filtro de hada. Seguidamente, en su publicación muchos usuarios aseguraron que la actriz se parece demasiado físicamente a la reconocida cantante Thalia, incluso muchos aseguran que por poco creyeron que era la esposa de Tommy Mottolla.

Ahora bien, aunque muchos apreciaron la belleza física de Sodio en su mayoría bromearon “¿Thalía eres tú?”; “Igualita a tu tía Thalía”; “Ahora sí que te pareces a tu tía”; “Idéntica a tu tía”; “Ahora sí se parece a Thalía”; “Yo digo que intenta ser como Thalía”; “Pensé que era Thalía”; “Eres Thalía cuando hacía quinceañera”; “Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz”.

VER TAMBIÉN – FLOW LATINO – Así asistieron J Balvin y Maluma a la MET GALA 2021 (+FOTOS)

Luego de la controversia por el parecido físico, Camila apareció nuevamente para comentar que dejaran la comparación, agregando que se parecen porqué realmente son familia.

Por último, la artista respondió para todos “Ya vi sus comments y… ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí