Camila Sodi informó que ella y su hija dieron positivo en Coronavirus (+VÍDEO)

0
79

Luego de enterarse que un amigo cercano había sido diagnosticado con covid-19, la actriz decidió ponerse ella y su familia en cuarentena preventiva, sin embargo igual resultó contagiada.

A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi informó a sus seguidores que ella y su hija Fiona Luna tenían coronavirus, después de notar que tenían síntomas la actriz le realizó la prueba a su hija y resulto positivo.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Camila Sodi se somete a cuarentena tras convivir con un contagiado por coronavirus

Sodi resaltó la importancia de cuidarse pues aseguró que no todas las personas llegan a tener los mismos síntomas, “Algunos tienen fiebre y otros febrícula nada más. Yo nunca subí de los 37 grados y dolores de panza, eso mucha gente no sabe, la panza está como revuelta con mucho gas, y la boca seca”.

Además recomendó no asistir al médico en caso de ser menor de 30 años y tener una calentura leve, señalando que el descanso y tomar mucha agua, aligeran el padecimiento.

“El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero y despacito pero me da ánimo, es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar y ser honesta. Decirles que aquí estamos juntos, y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí