Camila Morrone había terminado con Leonardo DiCaprio por supuestamente darle la peor cita de su vida

0
354

Al ser uno de los actores más aclamados de Hollywood, no es de sorprender que Leonardo DiCaprio se vea envuelto en los rumores más absurdos.

Recientemente se volvió viral un tweet donde aseguraban que Camila Morrone había terminado con Leonardo DiCaprio, después de una extraña cita que tuvieron, la cual fue un momento muy incómodo para la modelo.

La supuesta declaración de Camila, mencionaba que el actor le había dado “la peor cita de su vida”, al obligarla a ver todas las películas de ‘Star Wars’.

“Alquiló el cine al completo y me hizo ver cada película de ‘La Guerra de las Galaxias’ mientras corría de un lado para otro con su sable láser fingiendo que peleaba con los malos”, citaba la publicación.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga se fueron a unas románticas vacaciones en la nieve (+FOTOS)

Aunque la noticia corrió como la pólvora y muchos usuarios comenzaron a debatir si podría ser la peor o la mejor idea para una cita, al parecer resultó ser falsa esta información.

El tweet original con las supuestas palabras de Morrone, pertenece a ‘Le Cinéphiles’, una cuenta de Twitter satírica sobre noticias de cine. Además, otros medios como ‘Notigram’ también desmintieron la supuesta ruptura.

Actualmente, Leonardo y Camila se encuentran más felices que nunca e incluso fueron vistos hace poco vacacionando en la isla de St. Bart (San Bartolomé), en el centro del Caribe.

Fuente: Men’s Health

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí