Camila Mendes revela que fue víctima de abuso sexual en una Universidad de Nueva York

0
281

En los últimos años, Camila Mendes ha compartido muchas historias personales con el mundo, incluyendo su lucha contra la bulimia. Y en esta oportunidad, la actriz no se contuvo en un artículo de portada para la revista Women’s Health; al revelar que fue víctima de abuso sexual.

Mendes, quien da vida a “Verónica” en la serie de «Riverdale», reveló a Women’s Health que sufrió de abuso sexual cuando estudiaba en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Después de su primer año de estudios, Camila decidió hacerse un tatuaje sobre su costilla. Dicho tattoo dice: «to build a home» lo que vendría siendo, «construyendo un hogar».

«Me hice el tatuaje después de mi primer año», comenzó la actriz de 25 años en su entrevista. “Tuve una muy, muy mala experiencia; Fui drogada por alguien que luego me agredió sexualmente”.

La actriz afirma que fue drogada y posteriormente agredida sexualmente cuando era estudiante en la Universidad de Nueva York.

Para Camila, ese tatuaje sirve como un recordatorio para «fortalecer tanto su sentido de sí misma como el entorno que la rodea». Ya que ella ha pasado por varias situaciones difíciles en su vida; entre esas, enfrentarse a la bulimia.

«Cada vez que siento que estoy pasando por algo difícil, pienso en lo que puedo hacer físicamente por mí misma. Bailé durante siete años, desde los 4 hasta los 11 años. Luego hice musicales cuando era niña, y gran parte de la escuela de actuación son clases de movimiento y conectamos la respiración con el cuerpo. La actividad siempre ha sido una parte importante de mi vida». Explicó

Mendes, quien saltó a la fama por su papel en «Riverdale , también abordó en la entrevista sus luchas con la bulimia: «Solo he mejorado recientemente. Necesitaba profesionales en los que confiara para decirme cosas que no sabía”.

“Cuando era adolescente, no había modelos a seguir en lo que respecta a la positividad corporal. Ser delgada a como diera lugar era la meta”. Agregó la actriz.

Así mismo, Camila admitió que esos estándares han cambiado: «Lo importante es la salud, no la apariencia», dijo. “Tomo decisiones que son buenas para mí, y no solo en mi cuerpo, sino también para mi alma, para mi mente”.

Para ver la entrevista completa en Women’s Health puedes acceder AQUI

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí