Camila Fernández rompió en llanto al recordar las complicaciones que tuvo en su embarazo (+VIDEO)

0
59

Hace unas semanas, American Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, hablo sobre las complicaciones que han tenido su hija Camila Fernández  durante su embarazo, el cual fue considera de alto riesgo.

Sin embargo esta vez fue la propia Camila quien al borde las lágrimas, narró el difícil reto que ha sido su embarazo debido a todas las complicaciones que ha tenido, poniendo en riesgo la vida de bebé que por suerte, se aferró a la vida.

“Sangre por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Aislinn Derbez denunció injusticias contra las mujeres en México (+POST)

Tal como lo había mencionado su madre, Camila recordó que presentó sangrados intentos por un desprendimiento de placenta y tuvo fuertes dolores, además de las contracciones derivados de las piedras que tiene en la vesícula.

“Te agarra en ceros, te llegan este tipo de cosas y como que no sabes si lo estás haciendo bien, es tratar de buscar esperanza y tratar de buscar tener buena actitud”, comentó muy conmovida.

Por último la también cantante aseguró que su hija le dio lecciones de valentía, por lo que decidió darle un nombre que le hiciera honor.

“Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí