Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre la salud de su abuelo Vicente Fernández (+VIDEO)

0
112

Tras 40 días en el hospital donde Vicente Fernández fue intervenido quirúrgicamente de la columna vertebral y se le detectó una enfermedad extraña, la familia del cantante espera su pronta recuperación.

En un reciente encuentro con los medios, luego de un concierto en Las Vegas, Camila Fernández fue cuestionada sobre el estado de salud de su abuelo Don Chente, por lo cual no pudo evitar romper en llanto.

La joven cantante pidió a los fanáticos de su abuelo que se unieran en oración para pedir por la salud de Vicente, mencionando que se mantuvieran optimistas al respecto.

“Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, comentó.

VER TAMBIÉN:

Shakira compartió emotivo mensaje dedicado a su padre (+VIDEO)

Camila también señaló que toda la familia Fernández se mantiene al pendiente de la salud de su abuelo y siempre le envían mensajes para que sepa lo mucho que se preocupan por él.

“Sí tuvimos como un shock de que estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo y la verdad es que no nos cae el veinte verlo así”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí