Camila Fernández asegura que su hija se le aparece su abuelo fallecido Vicente Fernández

0
144

Como bien sabemos el reconocido cantante Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre del 2021.

Como patriarca de una gran familia, tanto sus hijos como nietos han estado inmersos en el mundo artístico. Algunos familiares han mencionado públicamente haber sentido la presencia del patriarca en distintos momentos.

Camila Fernández

Lo que ha llamado la atención en los últimos tiempos es que su bisnieta Cayetana, hija de Camila y primera nieta de Alejandro Fernández, hable del cantante siendo aún tan pequeña. «Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa; pero la niña [Cayetana] vio la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared y le hizo como un caballo [tronando la boca para hacer dicho sonido]», mencionó Camila Fernández a los medios de comunicación. «A mi Tata [Vicente Fernández] siempre lo ve a caballo en las fotos y siempre le decimos que haga como mi Tata, entonces le hizo como caballo y luego hizo: ‘Ajá’. Se me enchinó la piel».

Camila Fernández

Debido a lo ha expresado Camila comenta que le parece extraño que su hija siendo tan pequeña tenga presente a su bisabuelo ya que no tuvo la oportunidad de convivir tanto con él. Sin embargo lo reconoce perfectamente. «Mi hija lo tiene como muy presente gracias a Dios. Nosotros decimos: ‘Qué chistoso’ porque no convivió tanto, pero lo ve y sabe quién es. Si le digo: ‘¿Quién es Tata?’, lo señala. Tenemos como un bustito de cobre, que fue el que nos regaló en sus 80 años, y lo ve y le da besos, lo abraza como si supiera. Está muy chistoso«, concluyó.

A pesar del que el patriarca no este físicamente está claro que sigue estando muy presente en el corazón de toda su familia de una u otra manera.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí