Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación (+CAPTURA)

0
243

Tras dar a conocer su relación en 2019, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su noviazgo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Camila Cabello compartió un mensaje donde reveló que ella y Shawn Mendes decidieron terminar su relación, lo que sorprendió a los fanáticos de la pareja, pues se veían muy unidos.

El mensaje de la cantante fue breve y conciso, aunque no detalló la razón de su separación con el intérprete de ‘Treat You Better’, dejo en claro que seguirán siendo amigos.

“Hola chicos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Famoso rapero fue asesinado a tiros en un estacionamiento mientras compraba galletas

Y agregó, “Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado”. La artista finalizó añadiendo tres corazones rojos y firmando con “Camila y Shawn”.

Por su parte, Shawn publicó un escrito similar en sus propias historias. Esta noticia sin duda generó revuelo en redes sociales, ya que hasta hace poco la pareja se mostraban juntos en eventos e incluso hace unos días viajaron a Oaxaca, México, para pasar las fiestas por el Día de Muertos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí