Camila Cabello se reunió con Kate Middleton y el Príncipe William (+FOTOS)

0
128

Camila Cabello estuvo de visita en el Palacio de Kensington para una reunión con Kate Middleton y el Príncipe William.

La cantante cubano-estadounidense de 22 años, Camila Cabello, se reunió con los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, en el Palacio de K

ensington, para darle la bienvenida y conmemorar a los jóvenes de Teen Hero (Jóvenes Heroes), con el motivo de premiar a los adolescentes de entre 12 y 17 años que han servido como inspiración o han superado dificultades.

En este sentido, los duques llamaron a la cantante Camila Cabello como invitada especial para hacer entrega de unos reconocimientos a los 10 finalistas en los Premios BBC Radio 1 Teen Heroes.

Resultado de imagen para camila cabello y duques de cambridge

VER TAMBIÉN – SIGUEN JUNTOS – Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon rumores sobre su supuesta ruptura

La cantante, lució para la ocasión un vestido amarillo de cóctel y unos zapatos de tacón de color beige, mientras que la duquesa Kate Middleton uso un vestido de seda de la década de 1930.

Finalmente, Camila tuvo la oportunidad de ser entrevista por la emisora de radio británica BBC, declarando: «Me sentí muy honrado de ser invitado al Palacio de Kensington para conocer y celebrar a los finalistas de Teen Hero de este año con el duque y la duquesa de Cambridge. ¡Escuchar las cosas increíbles que han hecho estos Teen Heroes es muy inspirador! ¡Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es increíble y realmente me dejaron boquiabierto!” culminó.

Resultado de imagen para camila cabello y duques de cambridge

Resultado de imagen para camila cabello y duques de cambridge

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí