Camila Cabello se disculpó con el príncipe William y Kate Middleton después de admitir que robó algo del palacio

0
49

Camila Cabello admitió que robo un objeto del Palacio de Kensington mientras estuvo allí para el evento Teen Heroes de Radio 1, el mes pasado.

En una entrevista con Greg James en la radio BBC Radio 1 este 26 de noviembre, la cantante Camila Cabello hizo la descarada confesión de haberse llevado un recuerdo del palacio del príncipe William y Kate Middleton durante el evento de los héroes adolescentes.

Cabe destacar que, Greg reveló que Camila le había pedido que nunca contara la historia, sin embargo soltó el comentario durante la entrevista y la cantante reveló que fue retada a tomar un lápiz del palacio real.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello se reunió con Kate Middleton y el Príncipe William (+FOTOS)

Asimismo, Cabello reveló que completo el reto pero no había podido dormir después de que una de las personas del palacio la llamo ladrona, comentando “’Oh, Dios mío, puse el lápiz en el bolso de mi madre y ella dijo: No, tenemos que devolverlo. Tenemos que devolver el lápiz”

Finalmente, Camila terminó guardando el lápiz y declaró: “Así que lo siento. Todavía lo tengo. Lo siento , William , y lo siento, Kate .

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí