Camila Cabello confesó que sus rizos son producto de una permanente

0
328

La nueva confesión de Camila Cabello: sus rizos famosos no son naturales.

Hace poco Camila Cabello pisó por primera vez una pasarela de la Semana de la Moda de París, al caminar en el desfile de moda L’Oréal Paris Le Défilé como una de las famosas embajadoras de la marca. En el evento, se vio que le habían alisado su larga melena despeinada por el viento — un cambio con respecto a los rizos increíbles que ha tenido últimamente.

En una nueva entrevista con Refinery29, Cabello admitió que, aunque sus rizos parecen naturales, no lo son. No, no los hace con un rizador — es algo que dura más.

VER TAMBIÉN: CALLANDO A LOS “HATERS” – Shawn Mendes y Camila Cabello dan una muestra de cómo son realmente sus besos (+VÍDEO)

«Me hicieron una permanente y nunca me había sentido tan segura de mí misma», le dijo Cabello a Refinery29. «En realidad, mi cabello es lacio, pero siempre he querido tener rizos».

Además, Cabello compartió buenos consejos de estilismo para quienes tengan rizos como ella, ya sean naturales o creados con una permanente: básicamente, no hagas muchas cosas.

«Aplico champú, acondicionador y una crema para rizos. Después, dejo que el cabello se seque al aire libre. Nunca uso planchas ni otra cosa. Mi truco es poner el flequillo detrás de las orejas, para que se vea suave y tenga la forma de una cortina. Así como con los rizos, me siento yo misma al llevar flequillo — enmarca el rostro muy bien».

Redacción GossipVzla

Fuente Glamour Uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí