Camila Cabello reveló por qué ella y Shawn Mendes no se besaron en el escenario de AMA

0
46

Camila Cabello comentó la razón de por qué ella y su novio Shawn Mendes no se dieron un beso durante su presentación en los American Music Awards 2019.

La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, comentó el motivo por el cual no se besó con su novio el australiano Shawn Mendes cuando estaban en el escenario de los American Music Awards interpretando su tema a duo “Señorita”.

En este sentido, la cantante de 22 años confesó de forma sincera en una reciente entrevista con el medio Extra su relación con el cantante Shawn Mendes, bromeando “No les dimos nada” refiriéndose a que no ofrecieron el beso final para su espectáculo.

VER TAMBIÉN – NADA MAL – Camila Cabello ya tiene a su príncipe para el reboot de “La Cenicienta”

Además, confesó “En realidad solo me pongo tímida, extrañamente. Siento que lo besaría en el ensayo general, pero luego estamos en el escenario y algo me detiene” manifestó.

Por otro lado, añadió que “Es realmente reconfortante y agradable tener a alguien en el escenario contigo que te ama y te respalda” comentando que Mendes siempre le recuerda lo importante que es para ella incluso en escena.

“Es el amor que se tienen el uno al otro y no me refiero solo a eso de una manera romántica porque me sentí así incluso cuando éramos amigos. Es realmente agradable, realmente especial” concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí