Camila Cabello reveló el secreto de su exitosa relación con Shawn Mendes

0
108

Al ser una de las parejas más conocidas y queridas del espectáculo actualmente, muchos se han preguntado cual es el secreto para tener una relación como la de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Si bien ambos cantantes han sido muy discretos y herméticos en cuanto a su romance, poco a poco se han mostrado más abiertos a hablar sobre ello a los medios, como fue el reciente caso con Camila Cabello.

En una entrevista con la revista ‘Bustle’, la intérprete de ‘Havana’ reflexionó sobre los secretos del éxito de su relación con Shawn y también de esos rasgos compartidos que tanto les ayudan en sus dinámicas más cotidianas.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton reveló que usará diez vestidos en su boda, que durará tres días

“Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide”, aseguró.

Y agregó, «La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante”.

Camila mencionó que tanto ella como Mendes, siempre están al pendiente del otro, sobre todo cuando pasan por días difíciles y su estado anímico no es el mejor.

«Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí