Camila Cabello revela el significado de su nuevo tatuaje (+FOTO)

0
31

Camila Cabello ha revelado el significado de su nuevo tatuaje y no se le puede negar que es una persona bastante romántica.

La cantante de 22 años acaba de marcarse la piel para siempre, con un pequeño tattoo en su dedo meñique, con la frase “Its a mistery” (Es un misterio).

Mucho se especulo sobre el tatuaje debido a que Camila se lo realizó en compañía de su novio, Shawn Méndez, quien no perdió la oportunidad y también se hizo una pequeña letra “A” detrás de la oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little letter “A” for the man @shawnmendes. For bookings, visit WWW.KANENAVASARD.COM

Una publicación compartida de Kane Navasard (@kanenavasard) el

Sin embargo, la intérprete de “Havanna” quiso dejarse de misterios y explicar el significado de la impresión con una publicación en su cuenta de instagram. Ella escribió:

“La condición natural es uno de los obstáculos insuperables en el camino hacia un desastre inminente”.

“¿Así que hacemos?”

“Nada. Por extraño que parezca, todo sale bien”.

“¿Cómo?”

“No lo sé. Es un misterio.”

De una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Shakespeare in Love. Nunca pensé que me haría un tatuaje antes, pero le pedí a mi madre que me escribiera una promesa que querría que le hiciera y que pensó que necesitaría para el resto de mi vida, en pocas palabras, es un juramento rosado para que ella recuerde, pase lo que pase, todo saldrá bien. No se sabe cómo, pero siempre lo hace”.

¿Necesitas un poco más de contexto? Shakespeare in Love, es una película protagonizada por Gwyneth Paltrow; en donde se narra cómo Shakespeare se inspiro en el personaje de ella para escribir la muy conocida historia de “Romeo y Julieta”.

¿Aún no lo tienes claro? Pues aquí está la escena real de la película de la que Camila toma la frase:

 

Como sea, la cantante ha sido clara en que el tatuaje está inspirado en su madre y no en Shawn [como muchos pensaron]; aunque también existe la posibilidad que se haya visto influenciada por el nombre de su nuevo disco “Romance”.

Redacción GossipVzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí