Camila Cabello pospuso su gira mundial: “Siento que esta es la cosa responsable de hacer”

0
63

Camila Cabello ha tomado la decisión de posponer su próxima gira, Romance, por temor a la pandemia de coronavirus.

La cantante y actriz de 23 años, Camila Cabello, realizó una publicación en su red social Instagram para informar a sus más de 48 millones de seguidores que tendrán que pausar su gira mundial denominada Romance por precaución ante el COVID-19.

En este sentido, la artista confesó que es una situación muy triste para ella y compartió “es realmente desconocido, también estamos tomando precauciones extremas para protegernos a nosotros mismos, a nuestro equipo, a nuestros bailarines, a nuestra banda, a nuestro equipo y, en última instancia, a ustedes chicos».

View this post on Instagram

‪💔🙏🏼‬

A post shared by camila (@camila_cabello) on

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – El príncipe Carlos de Inglaterra resultó positivo para coronavirus

Asimismo, Cabello anunció que tiene un desconsuelo por dejar las fechas programadas para la gira pero primero es la salud. Entre tanto, prosiguió a decir «No podemos comenzar los ensayos sin poner en riesgo a las personas y con tanto alza en el aire sin un final real y definitivo a la vista, siento que esto es lo que hay que hacer».

Por último, Camila quien al parecer esta pasando gran parte de su cuarentena con su novio el cantante Shawn Mendes, dijo que van a tratar de calcular las fechas de la gira reprogramadas.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí