Camila Cabello pidió la bandera de Colombia y le entregaron la de Venezuela en concierto (+Video y Burlas)

0
270

Camila desató reacciones en las redes luego de confundir la bandera con la de Colombia

Durante un concierto que se realizó el pasado viernes 16 de septiembre en Bogotá, Colombia, la reconocida cantante cubana-estadounidense Camila Cabello causó revuelo luego de mostrarse bailando en el escenario con una bandera de Venezuela. Sin embargo, en un principio la intérprete de exitosos temas como «Habana» había pedido una bandera de Colombia, por lo cuál la confundió con la venezolana.

VER TAMBIÉN = Confirmado: Camila Cabello olvidó a Shawn Mendes y estrena novio (+Imágenes)

A pesar de esto, Camila al momento no hizo mención sobre el asunto y decidió continuar con el show bailando con la bandera sobre las caderas, y por supuesto cautivando a su público. Cabe mencionar que esta presentación de la cantante formó parte del Coldplay Music of the Spheres World Tour, siendo su primera visita al país vecino.

Los internautas no tardaron en hacer bromas sobre lo ocurrido, pues afortunadamente no contrajo consecuencias para la cantante.

«Tengo más la teoría de que eso fue un venezolano que no desaprovechó la oportunidad»

«La tiene al revés como señal de protesta. Opositora al régimen pues»

«Es que había más venezolanos que colombianos en el concierto»

Por otra parte cabe destacar que esta no será la única vez que Camila dirá presente en los escenarios colombianos, pues el país ya está entre la lista de los lugares que visitará en su próxima gira.

Redacción Gossipvzla y Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí