Camila Cabello luego de enseñar un pez0n por descuido en plena entrevista «Al menos son lindos» (+VIDEO)

0
3052

La cantante Camila Cabello bromeó luego de tener un accidente de vestuario en una entrevista en vivo.

La cantante tuvo un error de vestuario mientras hacía una videollamada a Alex Jones y Jermaine Jenas para el programa ‘The One Show’ de la televisión de Reino Unido al promocionar su nuevo sencillo ‘Bam Bam’. En este sentido, mientras Camila hablaba sobre su nuevo tema, mostró algunos pasos de baile para acompañar la canción, sin embargo la blusa que cargaba puesta dejó en evidencia más de la cuenta.

VER TAMBIÉN – Residente explica las razones por las que atacó a J Balvin «se la jugó cabr0n»

Cabe destacar que, a Camila se le salió un pecho en plena presentación por lo cual quedó muy avergonzada y se sentó rápidamente pidiendo disculpas a los presentadores y a la audiencia en vivo, agregando «Espero que no se haya visto el pez0n» expresó la cubana estadounidense.

Seguidamente, luego de esta entrevista y antes de que se forma una polémica, la cantante decidió tomarse con humor el incidente y expresó a través de un video en TikTok: «Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no. Ojalá tuviera una máquina del tiempo».

Camila Cabello sufre vergonzoso momento tras percance con su vestuario  durante entrevista | America Noticias

@camilacabello

♬ original sound – Sadie Vîàčē

Por último la cantante dejó otro comentario en su publicación haciendo una divertida aclaratoria sobre sus pechos «Al menos son lindos». 

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí