Camila Cabello estrena drástico cambio de look tras su ruptura con Shawn Mendes (+FOTOS)

0
212

Camilla Cabello dejó a los fanáticos con la boca abierta tras mostrar su nuevo cambio.

La artista cubano estadounidense recientemente publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde sale con un impresionante cambio de estilo que dejó a muchos de sus seguidores en shock, acotando que ahora luce un color de cabello verde menta.

En este sentido, la cantante posteó junto a sus fotos la frase “Limpio bien”, enseñando su combinación de cabello con su vestido de seda y manicura a juego. Ahora bien, no se sabe si el cambio fue para una presentación o si Camila planea lucir este color teñido por un largo tiempo, sin embargo sus fanáticos la halagaron en los comentarios.

PHOTOS: Camila Cabello debuts mint green hair on Instagram post break up  with Shawn Mendes | PINKVILLA

VER TAMBIÉN – NUEVA FACETA – Karol G sorprende a sus fans: «Voy a empezar a filmar una serie para Netflix»

«Eres realmente hermosa ❤️ Te amo 💖» dijo una usuaria mientras que otra persona aprovechó de decir «Mostrándole a Shawn lo que se está perdiendo 🔥».

Finalmente hay que acotar que Shawn Mendes y Camila sorprendieron a su público recientemente al concluir con su historia de amor la cual duró dos años, agregando que aunque la artista esperaba que el músico canadiense le pidiera matrimonio este simplemente le pidió que terminaran con la relación.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí