Camila Cabello elogia los cuerpos reales «con curvas y celulitis y estrías» (+VIDEO)

0
192

La cantante Camila Cabello nuevamente envía un mensaje de amor propio para todos los que la juzgan a ella y otras personas por su cuerpo.

Recientemente a través de las redes sociales la compositora cubana-estadounidense, Camila Cabello, expresó su sentir en cuanto a todas las personas que le hacen body shaming, mientras comentaba que había salido a hacer ejercicio y un paparazzi la persiguió para sacar las peores fotografías de su cuerpo.

Por este motivo, la artista quien ha sido duramente criticada por sus kilos demás expresó en un video «Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura».

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dice usar los entrenamientos como terapia «Necesito tener la cabeza bien» (+FOTOS)

Seguidamente la ex integrante del grupo musical de chicas Fifth Harmony, insistió en que ninguna mujer debería sentirse mal o estar insegura de sí misma a causa de la opinión de terceras personas. «¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello» dijo la intérprete.

Finalmente la artista ha estado intentando adoptar la tendencia del body positive, de querer a los cuerpos tal y como son aceptando la diversidad de formas físicas que hay.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí