Camila Cabello dio emotivo mensaje a Cuba en los Premios Latin Billboard 2021 (+VÍDEO)

0
57

Los Latin Billboard 2021 se llevaron a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, contando con la presencia de grandes artistas de la música latina.

Entre las presentaciones de la noche estuvo la cantante Camila Cabello, quien fue la encargada de iniciar la ceremonia interpretando su canción ‘Don’t Go Yet’, logrando cautivar al público latino con su presentación.

Camila ofreció un show espectacular junto a una orquesta integrada por mujeres, las cuales le dieron un toque de salsa a dicho tema.

No obstante, la artista aprovecho su momento en el escenario para enviar un mensaje significativo sobre la situación política actual que vive su país natal, Cuba, cuyo régimen comunista lleva 60 años perpetuado en el poder.

VER TAMBIÉN:

Maite Perroni se equivocó al presentar a Paquita la del Barrio en los Latin Billboard 2021 (+VIDEO)

“Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte, sino que gritemos patria y vida”, expresó Cabello al final de su interpretación.

Nacida en Cuba en 1997, Camila Cabello saltó a la fama al formar parte del grupo Fifth Harmony. Como solista, lanzó su álbum debut ‘Camila’ en el 2018, que incluyó su exitoso tema ‘Havana’, en honor a la capital cubana.

Fuente: Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí