Camila Cabello despeja cualquier duda sobre su relación con Shawn Mendes

0
191

Tras una serie de rumores que hablaban sobre el distanciamiento entre los dos cantantes desde el pasado mes de agosto, Camila ha  subido a su Instagram un hermoso mensaje de felicitación a su novio por el álbum «Wonder«.

La cantante de “Havana” ha elogiado el trabajo de Shawn con estas palabras: «Al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes qué hermoso regalo para el mundo. Ha elaborado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones», escribió Camila.

«Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón», expresó la joven, confirmando la unión de la pareja.

VER TAMBIÉN – Mujer que se hizo viral tras bañarse en el Lago de Maracaibo responde a las críticas “El lago no es tan tóxico como el venezolano” (+VIDEO)

La pareja formalizó su relación después del éxito de «Señorita».

 

El post fue respondido por Shawn con un emoji de corazón y una  carita tierna lo que indica que todo marcha muy bien entre los dos.

Redacción Gossipvzla   Fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí