Camila Cabello, Dave Grohl, Sam Smith y otros se unen a la alineación para el concierto especial de FOX

0
94

iHeartMedia y FOX anunciaron hoy que Camila Cabello, Dave Grohl, HER y Sam Smith también actuarán durante el próximo concierto especial de FOX IHEART LIVING ROOM FOR AMERICA, un evento musical para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19 y para celebrar la resistencia y la fuerza de la nación durante esta pandemia.

VER TAMBIEN – James Corden también prepara un concierto especial desde casa para el “Late Late Show”

Organizado por Elton John, el evento especial de una hora [sin comerciales] se transmitirá el domingo 29 de marzo de 9: 00-10: 00 PM ET / 6: 00-7: 00 PM PT en FOX, en las estaciones de radio iHeartMedia en E.E U.U. y a través de Aplicación iHeartRadio.

Entre los artistas previamente anunciados incluyen a Backstreet Boys, Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Tim McGraw.

El concierto también contará con mensajes inspiradores de los invitados, así como apariciones especiales de Ciara, Demi Lovato, Lizzo, Russell Wilson y más, ya que se pretende rendir un homenaje a los profesionales de la salud de primera línea, los socorristas y los héroes locales que son los primeros en responder poniendo sus vidas en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del virus que actualmente está azotando el mundo.

También se instará a los televidentes a apoyar a dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y a los socorristas durante la pandemia: Feeding America ® y First Responders Children’s Foundation.

Cabe mencionar que este concierto en linea se emitirá en el horario originalmente programado para los «iHeartRadio Music Awards», que fue pospuesto como resultado de la creciente pandemia.

Mientras tanto, FOX ofrecerá el evento en todas sus plataformas lineales y digitales, por lo que no hay excusas para perdérselo durante esta cuarentena.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí