Camila Cabello compartió doloroso relato de cómo emigró a Estados Unidos

0
272

La cantante Camila Cabello se sinceró sobre sus orígenes en doloroso relato sobre su llegada a los Estados Unidos.

En una entrevista para el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden, Camila Cabello recordó el momento en que tuvo que dejar su natal Cuba y cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Con solo siete años de edad, la cantante y su madre se arriesgaron en busca de una mejor calidad de vida, como lo han hecho millones de migrantes.

“Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés”, relató Cabello.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron una cláusula sobre su vida sexual (+Reacciones)

La intérprete de ‘Señorita’ nació en La Habana en 1995, luego se mudó a México cuando tenía cinco años, debido a que su padre es mexicano. Sin embargo, dos años después tuvo que cruzar la frontera con su madre cubana y acogerse a la política migratoria de ‘pies secos/pies mojados’ que Estados Unidos tenía en vigor entonces hacia los ciudadanos cubanos.

Camila detalló que más tarde su padre las alcanzó: “Mi papá literalmente cruzó nadando el río (Bravo)”. Además, Camila Cabello aseguró que su familia le dijo que se dirigían a Disney, por lo que solo llevó consigo su diario y un juguete.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí