Cameron Díaz expresó su admiración a las madres que no tienen niñeras «Son superhéroes»

0
52

La actriz Cameron Díaz hablo sobre la maternidad y lo difícil que puede resultar la crianza de un hijo, por lo que expresó su admiración a las madres que no tienen niñeras.

En una entrevista con el humorista Kevin Hart, Cameron Díaz se sinceró sobre la relación con su hija Raddix, a quien dio a luz en enero del año pasado, y de las dinámicas que establece con su esposo Benji Madden.

Cameron contó que tanto ella como su esposo se dedican a tiempo completo al cuidado de su hija, «Todo empieza y acaba y se detiene en función de sus necesidades. Yo cocino todas sus comidas. La despierto y mi marido se encarga de acostarla. Somos un equipo de tiempo completo».

VER TAMBIÉN:

Shawn Mendes confesó que le cuesta pedir perdón cuando discute con Camila Cabello

Pese a que aun teniendo la ayuda de una niñera para los cuidados diarios de su pequeña, la actriz considera complicada la crianza de un hijo, por ende admira a las madres que no tienen el mismo apoyo.

“Tenemos a alguien que nos ayuda. Ni siquiera sé cómo lo hacen las madres que no tienen niñeras o guardería. Realmente no lo entiendo. Mis pensamientos están con todas ellas. Son superhéroes. Sé que ahí es donde entra en juego el verdadero cansancio, cuando no tienes a alguien que te tome el relevo”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí