Cameron Diaz dijo que será “selectiva» con su posible retorno a la actuación

0
65

Después de convertirse en madre, Cameron Díaz ha adoptado un nuevo rol y dijo que de retornar a la actuación será “selectiva».

La actriz y estrella de Hollywood, Cameron Díaz desde que se convirtió en madre a principios de 2020, desea enfocarse en su hija quiere enfocarse en su hija Raddix y sobre la actuación comentó que será selectiva con los trabajos profesionales que tome de ahora en adelante.

Ahora bien, según el medio Entertainment Tonight la artista está pasando tiempo de calidad con su familia y agregó un informante cercano que Cameron está disfrutando de su tiempo lejos de la acción y pasándolo con su esposo y su bebé Raddix. Cameron trabajó de manera constante durante casi 20 años y necesitaba un descanso».

Llamada de casting: La fuente agregó: 'Cameron planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora todo se trata de la familia' (en la película de 1994 The Mask)

VER TAMBIÉN – “NUNCA VOY A DECIR ‘NUNCA’” – Cameron Díaz no descarta su regreso a la actuación

Cabe destacar que, la trayectoria de Cameron ha tenido bastantes papeles memorables que son recordados a lo largo de los años como The Mask, The Sweetest Thing y Charlie’s Angels.

Ben Stiller thought 'hair gel' scene in 'Something About Mary ...

Sin embargo, la cuatro veces nominada al Globo de Oro cambiará su forma de trabajar en la pantalla grande “le encanta ser madre y ese es su principal objetivo ahora. Cameron planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora se trata de la familia» .

Finalmente, la misma actriz cúyo último trabajo actoral fue en 2014 en la película Annie, indicó que no echa de menos la actuación y que dedicó más de la mitad de su vida al público.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí