El actor de Disney Cameron Boyce murió por ataque epiléptico

0
568

El joven actor Cameron Boyce, quien murió el pasado sábado, sufrió de un ataque epiléptico mientras dormía.

Según TMZ, el protagonista de “Descendents” y “Grown Ups”, sufrió un ataque fatal. Según cuentan que su compañero de cuarto lo encontró desmallado y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo: por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Cameron, que tan solo tenía 20 años, había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia desde hace un tiempo. No obstante, pudo trabajar y alcanzar la fama, tanto en la televisión como en las películas.

Dado a las circunstancias del fallecimiento, la fuentes policiales dicen que lo han calificado como una “muerte natural”.

Aunque todos conocen a Cameron desde que saltó a la fama por sus interpretaciones en las series de Disney Channel “Jessie” y “Los Descendientes”. Boyce fue un actor activo desde los 11 años y entre sus créditos se incluyen la participación en “Shake it Up”, “Austin and Ally” y “Good Luck Charlie”. Luego, interpretó a ‘Luke’ en “Jessie”, y la serie duró 4 temporadas. Y poco después fue seleccionado para interpretar al hijo de Cruella de Vil, ‘Carlos’.

Y a pesar de que Cameron entraría próximamente en grabaciones para la tercera parte de “Los Descendientes”. Su última aparición en pantalla fue en la serie de Netflix “Grown Ups”.

 

fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí