CAMBIOS – Taylor Swift dejó sus acuerdos con Sony Music y se traslado a Universal Music Publishing Group

0
106

Taylor Swift firmó un acuerdo global y exclusivo con Universal Music Publishing Group.

La cantante y actriz estadounidense de 30 años, Taylor Alison Swift, anunció a través de su Instagram este jueves 6 de febrero que cambió de editor de música y firmó un nuevo acuerdo con la compañía discográfica de América del Norte, Universal Music Publishing Group.

Como se mencionó anteriormente, Swift tenía tratos con la compañía de música estadounidense, Sony Music, sin embargo decidió terminar su relación con estos debido a los problemas que presentó el pasado 2019 sobre los derechos de sus antiguas grabaciones.

Por este motivo, Taylor escribió en su post: «Me enorgullece extender mi asociación con Lucian Grainge y la familia Universal Music al firmar con Universal Music Publishing Group, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson , la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación de música», con una serie de fotografías.

VER TAMBIÉN – NUEVO REPORTE – Taylor Swift se saltó los Grammy 2020 para estar con su mamá

Cabe destacar que, en este acuerdo con efecto inmediato Gerson, la presidenta y directora gerente de UMPG, citada en el texto, también comentó que «Es un honor dar la bienvenida a Taylor Swift. Con su poder y su voz para crear un mundo mejor, las composiciones honestas y valientes de Taylor continúan siendo una inspiración para incontables fans». 

Finalmente, Universal cumplirá con el objetivo de amplificar la voz y canciones de Swift por el mundo.

Redacción Gossipvzla con información de USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí