CAMBIOS IMPORTANTES- Conozca todo lo que se disfrutará de la 68° edición del Miss Universo

0
202

La organización Miss Universo anuncia importantes cambios en la edición 68° del concurso de belleza que se está llevando a cabo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Por su parte y luego de arrancar con la edición correspondiente al 2019, la organización de belleza presidida por Paula Shugart reveló nuevos detalles, fechas y celebraciones rumbo a la noche de coronación que será este domingo 8 de diciembre.

VER TAMBIÉN: NO APRENDE- Miss Sierra Leona es fuertemente criticada por viajar por segundo año consecutivo en barco a Miss Universo

Asimismo, este año contó solo con 10 días de concurso.

Otros detalles que debemos tener en cuenta son los siguientes:

– Son 90 las candidatas que llegaron a la concentración de este año.

– Si se celebrará la competencia en trajes típicos; será este viernes 6 de diciembre al igual que la preliminar que nuevamente al igual que en el 2017, será en las instalaciones del hotel que alberga a las candidatas.

– El top 20 será divido por continentes, separando por primera vez al continente africano y quedando distribuido de la siguiente manera: 4 chicas de América, 4 de Asía y Pacífico, 4 de Europa, 4 de África y 3 más de diferentes regiones y 1 electa por el público.

– El top 20 desfilará en traje de baño y traje de gala sin hacer algún discurso como el año pasado; posteriormente, este grupo de 20 se reducen a 6 que responderán una primera pregunta y luego solo 3 serán las que se enfrenten a otra pregunta para definir quien será la nueva reina.

– Se estrenará una nueva corona que será la más costosa en la historia del certamen universal.

– El concurso se transmitirá por las cadenas FOX y Telemundo.

Es importante recordar que la compañía que está encargada del concurso, IMG puso a la venta sus acciones de Miss Universe por considerar que el público no aceptó la nueva imagen ni la idea que ellos querían implantar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí