CAMBIO TOTAL- Yeilove nos muestra su nuevo cambio de look, una propuesta más natural (+FOTOS)

0
191

Por su parte, la polémica influencer venezolana, Yeilove impacto a todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales luego de postear su nuevo cambio de look una propuesta totalmente natural con la que nunca la hemos visto anteriormente.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la también llamada «maestra del sexo«, publicó una serie de fotos en donde dejó ver su nuevo y radical cambio de look que sin duda alguna la hace ver mucho más natural y refinada.

VER TAMBIÉN: SE PUSO LAS PILAS – YeiLove muestra en Instagram su primera opción para vestidos de novia

Por otro lado, el post fue acompañado por una explicación que ofreció la misma influencia acerca de este cambio, pues para ella significa renacer y lucir algo totalmente diferente a lo que tiene acostumbro a sus seguidores a mostrar es decir extensiones, larga y Abundante cabellera y diferentes estilos en cuanto a color y corte.

«YEI LA EXPLORADORA 🙆🏻‍♀️. Ayer les comenté que me estaba volviendo a cortar el cabello y este es el resultado, no sé hasta cuando dure, no se si lo mantenga pero por lo menos SE LOS PRESENTO ¿Que tal??. Mi corte me lo hizo mi amado @ivansotobitch«.

Ante esto como mucho ese seguidores y fanático reaccionaron a este look lavando la pollos y totalmente bella y diferente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí