Cambio total – Michell Roxana sorprende con su nuevo look en el Fashion Show de Balmain

0
275

Más de uno quedó sorprendido luego de que la ex reina de belleza se mostrara en las redes sociales con un radical cambio de look.

Michell Roxana Castellanos, reconocida modelo venezolana, impactó a todos sus seguidores al confirmar su asistencia en el Fashion Show de la famosa marca de alta costura Balmain con unas increíbles fotografías en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el cambio de look extremo que manifestó la venezolana, puesto que se mostró con un color rubio platinado desde la raíz hasta las puntas de su larga cabellera, la cual era caracterizada por tener un color castaño muy natural.

VER TAMBIÉN: ¡Rompiendo! Danny Ocean estrena el videoclip de «Bebé» y esta famosa actriz es la protagonista

La criolla no dejó pasar la oportunidad para revelar este cambio de look en las redes sociales con unas fotografías profesionales que fueron tomadas en su visita al Fashion Show de la aclamada marca.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar, y varios dejaron saber que estaban de acuerdo con el nuevo look que ostenta la modelo, mientras que otros la compararon con sus hermanas Aleska y Bárbara, quienes siempre han mostrado sus cabelleras de un color similar, siendo Michell Roxana la única que utilizaba un tono oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MichellRoxana (@michellroxana)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MichellRoxana (@michellroxana)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí