CAMBIO TOTAL – El antes y después de Miss Perú, Janick Maceta (+VIDEO)

0
728

Un programa de televisión peruana reveló el antes y después de Miss Perú, Janick Maceta.

Miss Perú, Janick Maceta aunque no logró quedarse con la corona universal 2020, sin duda alguna, se ha ganado el respeto, admiración y apoyo de cientos de seguidores en el mundo entero, mayormente en Latinoamérica donde ha tenido una gran aceptación tras su participación en el Miss Universo, certamen en el que no solo demostró ser bella, sino ser inteligente y dispuesta a trabajar por las causas sociales de su país.

VER TAMBIÉN: Miss Perú, Janick Maceta no quiere volver a participar en concursos de belleza «Ya me retiró, he logrado lo que quería»

Por lo que, el nombre de Janick Maceta no ha dejado de sonar en los tabloides mediáticos. Recientemente, el programa «Hoy América», mostró el antes y después de la reina de belleza. 

De acuerdo con, el show de televisión, la peruana se ha sometido en más de una ocasión a diversas cirugías estéticas para lograr tener el rostro y cuerpo que luce ahora.

De joven, Janick llevaba el cabello claro con mechas, dientes más naturales, nariz no tan perfilada y cuerpo natural aunque eso sí, sus ojos color avellana siempre han destacado en el rostro de la exótica mujer.

Cabe destacar que, recientemente se vio en tela de juicio la nacionalidad de Janick Maceta debido a sus finos y delicados rasgos físicos, se llegó a decir que era nacida en Venezuela, sin embargo, la modelo negó tal rumor y aseguró ser orgullosamente peruana.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí