CAMBIÓ SU BARBA- Ricky Martin impacta con su nuevo Look

0
199

»Cuando estés aburrido tíñete»– dijo el artista

El cantante de origen puertorriqueño sorprendió a sus seguidores por su nuevo cambio de look, específicamente en su barba, que ahora decidió teñírsela de color rubio.

El intérprete de Living la Vida Loca, aparece en la fotografía con solo con la mitad de su rostro y de fondo se puede apreciar que el cantante se encontraba en una playa. La publicación la hizo el artista recientemente en su cuenta oficial en Instagram.

»When bored, bleach», escribió el artista en su publicación, que en español quiere decir: »Cuando estés aburrido tíñete»

VER TAMBIÉN: Fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante (+Fotos)

Además de su talento en los escenarios, el artista es un filántropo, activista por los derechos humanos y presidente de la Fundación Ricky Martin, en la que  trabaja en la lucha contra la trata de personas. La fundación tiene como labor proteger a los niños más necesitados y a comunidades vulnerables.

Recordemos que el pasado 17 de enero Ricky Martin fue reconocido por su  distinguida trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.
Redacción Gossipzla y Fuente La Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí