Cambio radical – Patricia y Erika Schwarzgruber con nuevo look (+Imágenes)

0
553

Las reconocidas y muy queridas actrices y hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber generan furor en redes sociales tras publicar imágenes donde su nuevo look es lo más llamativo de la foto.

Así es, las hermanas que empezaron su carrera en los medios venezolanos desde muy pequeñas al parecer han iniciado un nuevo proyecto para el cual fue necesario un cambio de look.

Tanto Patricia como Erika modificaron su apariencia física para un emprendimiento que han empezado las dos hermanas y del cual aún no dan muchos detalles. Sin embargo, por el nombre y por la apariencia de las hermanas parece que tiene mucho sentido.

TAMBIEN VER – Jonathan Montenegro tras el escándalo por la imagen de Patricia Schwarzgruber “No busquen en mi hacer leña de árbol caído”

El nuevo proyecto de las hermanas se llama Mermaid by Shwarzgruber pero esa es toda la información que tenemos ya que de momento en la página de Instagram de la nueva marca no hay más información disponible.

Como dos sirenas recién salidas del mar, Patricia y Erika Shwarzgruber causaron furor entre sus seguidores tras haber decidido ondular sus ya muy conocidas cabelleras lisas.


Como podemos ver, Patricia, con su cabellera oscura posa con una melena ahora ondulada y con un maquillaje digno de princesa de Disney. Su hermana Erika no es la excepción quien saca a relucir sus nuevos churos rubios al igual que su hermoso maquillaje. Esperamos pronto saber más sobre este misterioso proyecto.

Redacción Gossipvzla y Fuente @Erikashwarzgruberoficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí