Cambio radical – Jason Momoa se rapa su icónica cabellera (+VIDEO)

0
641

Jason Momoa en una persona que se toma muy en serio el cuidado del medio ambiente y los océanos, por lo que ha decidido crear conciencia entre la población , el cabello y la barba del actor son características significativas en la imagen de Aquaman, sin embargo ha tomado una drástica decisión al cortarse las trenzas que caracterizaban su larga cabellera.

Momoa se ha cortado el cabello enmarañado y se rapó parte de él. Lo cual lo hizo en forma de protesta contra la comercialización de plásticos de un solo uso. “Tenemos que terminar con los plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo”, expreso.

Jason Momoa se rapa su icónica cabellera por buena causa

Jason ha creado una marca de agua ‘Mananalu Water’, en el cual las botellas pueden ser reutilizadas para otros líquidos. Marca que ya está comercializada y la propuesta va en conjunto a su drástica decisión.

Este famoso actor quiere crear conciencia en el mundo y se encuentra concentrado en su marca, tanto asi que hace unas semanas Momoa se hizo viral el momento en que debutó como sobrecargo en una aerolínea justo para repartir muestras.

Hasta ahora Momoa no muestra cómo quedó su nueva imagen, pero sus seguidores están con ansias de ver su nueva imagen.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí