CAMBIO RADICAL – Influencer Pepe Goitia se rapó el cabello y ahora luce de esta manera (+FOTOS)

0
92

Pepe Goitia se realizó un radical cambio de imagen.

El reconocido influencer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe, sorprendió a sus seguidores al someterse a un nuevo cambio de look. Mediante sus redes sociales, el criollo mostró que se rapó el cabello.

VER TAMBIÉN: «Lo que hace el botox» – Nacho comparte un antes y después con su hijo mayor y seguidores le piden que deje de usar botox (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Pepe Goitia subió una serie de fotografías en la que aparece luciendo su nuevo estilo de peinado. Y es que, el joven de 21 años decidió raparse el cabello dejando atrás su característica melena desenfrenada. Al pie de la publicación, escribió «De los cambios radicales obtenemos los mejores resultados, nuevo yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios donde especialmente sus seguidoras lo halagan y le lanzan piropos por su nuevo cambio, pues según ellas le han sentado muy bien haciéndolo ver más guapo.

Cabe destacar que, el venezolano que actualmente se encuentra de vacaciones en México, hace poco causó revuelo en las redes sociales luego de que se filtraran de Onlyfans unas sensuales fotografías suyas al desnudo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí