Cambio radical en la Vinotinto por gran lista de jugadores contagiados por COVID-19

0
83

La Vinotinto convocó a nuevos jugadores tras brote de covid19.

El pasado sábado 12 de junio, la selección de fútbol venezolana «La Vinotinto»  incorporó a 15 jugadores de emergencia para la Copa América-2021 luego de que se diera a conocer que habían casos positivos por covid-19 en la delegación que viajó a Brasil.

VER TAMBIÉN: La animadora venezolana Adriana Peña confesó que padece de cáncer (+VIDEO)

En este sentido, la Conmebol informó que hay 13 casos en la delegación Vinotinto, si embargo, la cifra difiere de la revelada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) quienes reconocieron solo 11 en un comunicado, “ocho de ellos futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente”.

«En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19», indicó la entidad en un mensaje enviado a la AFP.

En el documento por la FVF no reveló los nombres de los contagiados. Aunque, de acuerdo con fuentes se sabe que Tomás Rincón es uno de los que está contagiado.

A continuación la lista de los quince futbolistas que se unirán a la concentración:

Porteros: Yhonatan Yustiz (Aragua), Giancarlo Schiavone (Metropolitanos) y Luis Romero (Portuguesa).

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas), Diego Osorio y Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira).

Centrocampistas: Leonardo Flores (Caracas), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Christian Larotonda (Metropolitanos), Abrahan Bahacille (Metropolitanos), Richard Figueroa (Zamora) y Robinson Flores (Metropolitanos).

Delanteros: Jan Hurtado (Redbull Bragantino-BRA), Eric Ramírez (Dunajska Streda- ESL) y Daniel Pérez (Brujas-BEL)

Redacción GossipVzla y fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí