CAMBIO EL MAKINÓN – Karol G muestra el regalo de Navidad todoterreno que se hizo a sí misma (+FOTO)

0
163

Karol G reveló que se hizo un regalo de navidad para ella misma, agregando que es todo un lujo.

A través de sus historias de Instagram la exitosa cantante colombiana festejó la Navidad y se mostró muy feliz de compartir con sus seguidores que había decidido hacerse un regalo a sí misma por todo el esfuerzo que ha hecho en el año, asimismo reveló “¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí, para mí, que chimbaaaa!!!”.

En este sentido Karol también conocida por sus fanáticos como «La Bichota» mostró que su nueva posesión se trata de una lujosa motocicleta Yamaha YZF 250 color azul modelo 2022 cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 8.899 euros.

El mensaje para Anuel AA detrás de la increíble moto que compró Karol G | TORK Autos

El mensaje para Anuel AA detrás de la increíble moto que compró Karol G | TORK Autos

VER TAMBIÉN – EL GRINCH – Kate del Castillo y el maltrato a su hermana en la cena familiar que causó polémica (+VIDEO)

Cabe destacar que la famosa intérprete del «Makinón» se bajó de su popular jeepeta y ahora prefiere una moto todoterreno, agregando un video mientras la encendía para dar una vuelta para mostrar a sus seguidores que ella es una mujer arriesgada y aventurera.

Ahora bien aunque muchos de sus fans la felicitaron por este regalo que se ganó con su arduo trabajo, otros criticaron que estará contaminando el ambiente “Y uno pidiendo una que no bote humo”, “Son gustos pero para mí esas motos son un fastidio por el ruido que hacen”,  “Le va a servir para llegar más rápido a los conciertos”, “Una que no contamine el ambiente por favor” le expresaron en los comentarios.

Redacción Gossipvzla con información de La Vibra 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí